¿Ansiedad? Siga estos consejos #DoblePotencia y reduzca este síntoma

REDUCE LA ANSIEDAD CON CAFE VERDE DOBLE POTENCIA…

La ansiedad por comer casi siempre (aunque hay excepciones) se relaciona con algún problema emocional. Puede ser que estés muy estresad@ por el trajín cotidiano, problemas con algún ser querido, preocupaciones económicas…

No eres un caso único, muchas personas ha experimentado o pueden experimentar ansiedad por la comida, incluso generar una adicción. Y aunque no hay un tratamiento que elimine este problema de un día para el otro, si se puede controlar.

La ansiedad por comer puede ser controlada de una manera bastante sencilla. Basta con que realices algunos cambios en tus hábitos y tu estilo de vida. Estos consejos pueden ser de ayuda.

1. Reduce el consumo de azúcar. Puedes reducir e incluso eliminar el azúcar de la alimentación diaria, de esta forma evitarás estar comiendo a cualquier hora. Esto es porque, entre más dulce consumes, más ganas de comer te darán.

2. Aumenta el consumo de agua. Esta no solo te brinda energía vital, si no que te ayuda a metabolizar los alimentos que consumes. La recomendación es 8 vasos de agua al día.

3. Come varias veces al día. Es mejor comer 5 veces al día, que pensar en no comer, esto porque cada vez que comas vas a querer comer el doble y esto resulta en un aumento de peso. Trata de que lo que comas sea bajo en grasa y azúcar. Por ejemplo frutas o cereales.

4. Ejercicio todos los días. El una de las formas más eficaces de reducir la ansiedad por comer. Es además un hábito que no puede faltar en la vida de ninguna persona, puesto que es la forma de vivir una vida sana y equilibrada.

5. Distráete. Busca actividades que te gusten y ponte en la marcha! Cada vez que te den ganas de comer un dulce o cualquier alimento poco saludable, lo mejor será distraer la mente de algún modo. Desvía tu atención y enfócala en una actividad saludable, puede ser la música, la lectura, una llamada telefónica…

Y consume café verde…

Esta comprobado que el uso de café verde reduce los niveles de ansiedad, generando un estado de ansiedad que evita que piques entre horas. ¡Tenemos excelentes testimonios de clientes que mejoraron en este aspecto!

Puedes hacer tu pedido en línea aquí.

Tel. + 506 8989 9898

Carrito de compras