¿Cómo eliminar el estrés acumulado sin morir en el intento?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Prevenga el cansancio y estrés

Te lo contamos aquí, porque en café verde integral, nos encanta mantener a nuestro público informado.

Si has sentido estrés y cansancio en tu día a día y es probable que al menos una vez en tu vida hayas pasado por esto; estarás de acuerdo con que, estas situaciones traen consigo muchos efectos negativos para la salud.

Por eso, hacer un alto y cambiar tu estilo de vida hacia uno más saludable, es indispensable para que el estrés no acabe contigo, y vivas más plenamente.

5 consejos Whole green coffee para combatir el estrés de forma natural.

Meditación.

Por miles de años la meditación ha sido usada por muchísimas personas para mejorar el estado de ánimo, la salud y llevar un mejor estilo de vida.

Además, existen estudios científicos que demuestran sobre sus beneficios, entre ellos, ayuda a bajar la presión, alivia dolores y mejora el rendimiento cognitivo.

Lo mejor de todo es que puedes practicarlo a cualquier hora del día.

Yoga.

Hacer ejercicio hace que liberes endocrinas. Estas son las hormonas asociadas con el buen humor y generan sensación placentera a tu cuerpo.

Hacer yoga tiene muchos beneficios, por ejemplo, mejora y refuerza el ciclo del sueño, mejora la conexión del cuerpo con el alma, elimina dolores, genera una sensación de amor al cuerpo y ayuda a controlar la ansiedad.

Escribir.

Quizá tienes muchos años de no tocar un trozo de papel y lápiz para escribir algo que sientes. Pues queremos contarte que esta es una excelente opción para eliminar el estrés y la ansiedad. Puedes crear el hábito de escribir antes de dormir, para que aprendas a estar más consciente de tus emociones, además esta técnica puede ayudarte a estar más organizad@

Aceites esenciales.

Sabías que estos han sido usados por miles de años para muchas cosas, por ejemplo, mejorar la salud. Existen aceites específicos para reducir el estrés y la ansiedad, por ejemplo:

Aceite de lavanda: Es uno de los más comunes, por su poder contra la ansiedad y. Para la relajación. Ayuda a relajar músculos, a dormir, a controlar ataques de pánico y mejora la digestión.

Aceite de manzanilla: ayuda a relajar la mente, a evitar pensamientos negativos y mantener la armonía. Incluso se cree que la manzanilla puede funcionar como antidepresivo.

Aceite de vetiver: Un aceite muy especial y conocido es el vetiver. Este es usado en personas que han sufrido traumas, relaja el sistema nervioso, sirve para controlar ataques de pánico y crea una sensación de tranquilidad y estabilidad.

5. Dieta saludable.

Como para todos los otros aspectos de la salud, al llevar una dieta nutritiva usted mejora su estabilidad emocional, reduce el estrés y la ansiedad. Consumir alimentos procesados y con azúcares refinados suelen hacernos sentir bien por un par de horas, sin embargo, después de unas horas, esta sensación desaparece y comienzas a sentirte fatal.

Te recomendamos una dieta alta en vitamina B, calcio, magnesio y omega 3.

Incluye salmón, verduras verdes, nueces, proteínas, aceites de oliva, de coco y aguacate.

Evita en lo posible estimulantes como el tabaco y el alcohol.

Un tip adicional que no te puedes perder…

El café verde integral tiene ácidos clorogénicos y antioxidantes que renuevan la actividad cerebral, te brindan energía y te ayudan a mejorar el estado de ánimo.

El secreto está en consumir toda la fruta.

Adquiera whole green coffee en línea. ¡El verdadero poder del café!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras