Los son productos agronómicos y sostenibles que buscan mejorar la productividad en los cultivos de nuestros asociados y de la comunidad en general. Son creados principalmente para enriquecer la actividad microbiológica de los suelos y los sistemas radiculares de las plantas.

NUESTROS PRODUCTOS

BIOFECUNDA

Cultivo rico en bacterias y levaduras, pensado principalmente para mejorar los suelos, busca enriquecer la actividad microbiológica de los suelos partiendo de la degradación de materia orgánica y la liberación de sustancias que sean fácilmente asimilables por las plantas.

TRICHOFECUNDA EN POLVO

Es un producto biológico realizado a partir de una alta concentración de estructuras reproductivas del hongo Trichoderma para favorecer su establecimiento en el campo, funciona como mejorador de la raíz de las plantas y promotor del crecimiento.

BIOFECUNDA PLUS

El BioFecunda Plus es un cultivo de microorganismos benéficos y enriquecido con el hongo Trichoderma sp, que potencian los mecanismos de defensa de las plantas ante enfermedades e incrementan la diversidad microbiológica de los suelos.

BIO-DEGRA

El producto contiene tres grupos de microorganismos ( Bacterias fototróficas, Levaduras y Bacterias lácticas) que crecen de forma sucesiva y simbiótica en la fermentación del medio de cultivo, generando sustancias de interés para la degradación de la materia orgánica y para las plantas.

BENEFICIOS DE LOS BIOINSUMOS

Consultas

Solicita información sobre Bioinsumos


    BioFecundaBioFecunda PlusTrichofecundaBioDegra

    Carrito de compras
    Open chat
    ¡Hola! Si tienes alguna consulta no dude
    ¡Hola!
    Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos