Cinco meriendas fáciles de preparar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no hay tiempo para la merienda ¡Prepare las más sencillas!

El día a día, el trabajo, la familia o los compromisos, son muchas veces, esos pequeños obstáculos que nos separan de una alimentación balanceada y saludable. Sobre todo si debemos alistar meriendas
Cada vez que nos proponemos mejorarla, yendo al nutricionista y siguiendo sus consejos, la motivación aumenta y es posible que por un periodo de tiempo nos esforcemos por cumplir al pie de la letra el plan nutricional.
Sin embargo, los compromisos, el poco tiempo para descansar, en fin, el trajín diario, nos lleve nuevamente a pecar, a saltarnos tiempos de comida o a comer “lo que haya” para salir del paso y seguir con nuestros compromisos.
En cuanto a las meriendas, estás son las más sencillas de olvidar o de saltarnos, pues, podemos llegar a la siguiente comida sin problema, casi sin darnos cuenta de que no aprovechamos los beneficios y energía de estas.
Es por eso que queremos compartir las siguientes 5 opciones de merienda, fáciles de preparar y que permiten cumplir con el plan nutricional sin invertir mucho tiempo.
* 1 taza de melón y manzana en trocitos bañados con yogurt 0% grasa. Si usted prepara el melón la noche anterior, solo deberá tomarlo del refrigerador el siguiente día y llevarlo sin problema. El yogurt puede comprarlo en frascos pequeños y tener la ración lista para cada vez.
* Batido de fresas y banano con leche 0% grasa y avena integral en hojuelas. 2 cucharadas de semillas mixtas. El tiempo de preparación es de 2 minutos y la energía que aporta es indispensable para su organismo.
* 1 mini wafle o pancake con fresas, arándanos y mantequilla de maní. Las mezclas de los wafles se venden listas, incluso los wafles. Prefiera siempre alimentos con poca o cero azúcar.
* 1 taza de banano en rodajitas con yogurt griego y canela en polvo. Cortar un banano puede costarle 30 segundos de su tiempo y abrir el yogurt otros 30 segundos. Usted cumplirá su hora de la merienda para continuar su día con energía.
* 1 taza de jugo de naranja natural con 1 paquetito de galleta maría. Este es el más sencillo de preparar. Incluso puede tener en su gaveta del escritorio varios paquetes disponibles, listos para comer cuando corresponda.

¿Sabía que saltarse el tiempo de las meriendas es perjudicial para su salud?

No solo usted deja de aprovechar los nutrientes y la energía que provienen de la misma, si no que también, al llegar la hora de la siguiente comida es posible que usted tenga más hambre y coma más. Esto ayuda a aumentar el peso.
También la pérdida de horarios impiden la pérdida de peso y la regulación del metabolismo. Por eso aconsejamos siempre que usted mantenga un ritmo, un plan de comidas establecido. Y porque no, las meriendas de toda la semana listas para consumir.
¿Ya conoce nuestros productos Café Verde para la activación metabólica y mejora general de su salud? Compre en línea aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][contact-form-7 id=”1755″][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras