Alianza Caffté Global y Coopetarrazú: Nutracéuticos Tarrazú “Re – evolucionando la industria del café”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nutracéuticos Tarrazú

 
Con el fin de promover y desarrollar productos saludables y con gran impacto en términos de medio ambiente, estas dos empresas se unen y trabajan en conjunto desde el 2017 para dar vida al proyecto Nutracéuticos Tarrazú.

Caffte Global S.A.

Es la Compañía Líder en la formulación de productos a base de extractos y suplemento de Café Integral y en el desarrollo de procesos y equipos que permiten la transformación ecológica y eficiente de la fruta integral del café en escala industrial, preservando los excepcionales valores antioxidantes y nutracéuticos  para dar vida a productos de exportación de alto valor agregado dirigidos a la industria de las bebidas, suplementos energizantes, medicina natural y pérdida de peso saludable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tecnología Italiana

Gracias a la tecnología Italiana Caffte.com se logra la transformación eficiente del 100% de la cosecha del café estabilizando los antioxidantes y la cafeína, de este modo se reduce del 90 % la huella de carbono y de agua del beneficiando del café y se duplica la rentabilidad del cultivo.
La intención de Caffté Global es abrir nuevas opciones para el uso de la fruta de café de forma que los beneficios, (gracias a estos nuevos equipos y conocimientos) podrán dar un importante valor agregado a su cosecha resolviendo el impacto ambiental de la broza, promoviendo el comercio justo y la agricultura orgánica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Coopetarrazú R.L.

Por su parte, Es la principal cooperativa de la zona de Los Santos. Su enorme impacto económico es vital en la zona, la cual depende exclusivamente del café. Altamente diversa, la cooperativa obtiene el 45% de sus ingresos de sus supermercados, gasolinera, almacén de suministro, tostadora y materiales para la construcción.
Por sus aportes en la investigación en procesos de cultivo, beneficiado, tueste, en la exportación del grano y por el bienestar social, económico y ambiental que durante 55 años ha llevado a casi cuatro mil asociados y asociadas, la Cooperativa de Caficultores y Servicios Múltiples de Tarrazú, COOPETARRAZU R. L. se hace acreedora a la Medalla al Mérito Cafetalero, 2015.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Beneficios para los productores de café.

Los Productores han encontrado en CoopeTarrazú R. L., apoyo en la recepción, beneficiado y comercialización de su cosecha con precios muy competitivos y asistencia técnica oportuna, financiamiento y disponibilidad de servicios comerciales. La Cooperativa fue fundada en 1960 por 228 pequeños caficultores de San Marcos de Tarrazú; hoy cuenta con más de 4500 asociados y asociadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nutracéuticos Tarrazú.

Juntas, estas dos empresas dan pie a Nutracéuticos Tarrazú, proyecto que pretende re evolucionar la industria del café, siendo líder en producción e innovación de productos a base de café.
Para el lanzamiento de este proyecto se ha creado una línea de extractos y suplementos a base de la fruta Integral del Café, dando como resultado el Café Verde Doble Potencia, que entre otros beneficios, le ayuda a corregir síntomas como los del síndrome metabólico.
Nuestros productos son para aquellos amantes del café verde que quieran alcanzar su salud óptima de manera Natural.
Si usted desea probar nuestros productos para uso personal o llevarlos hasta su negocio para promover en conjunto con nosotros la salud de muchas familias costarricenses, contáctenos, le guiaremos en su proceso ¡estamos para servirle!
 
“Si no lo prueba no sabe lo que pierde”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras