Beneficios de consumir cápsulas de café verde

El café no deja de sorprendernos. Además de los beneficios que ha proporcionado a lo largo de la historia a los consumidores de todas las esferas sociales y todas las edades, ahora viene a hacer significativos aportes a la salud de las personas.

El café verde, como se conoce al grano que no ha sido tostado, sometido a un proceso en el que se conservan sus propiedades naturales, ha demostrado gran utilidad en la activación del metabolismo y la disminución de la grasa corporal.

Industrializado en cápsulas, para facilitar su consumo, se ha convertido en un aliado de la dieta, gracias a que presenta  propiedades que disminuyen los niveles de glucosa y grasa y contribuyen a disminuir los factores de riesgo de la diabetes y las enfermedades cardíacas, entre otros aspectos relacionados con la salud.

Las cápsulas de Café Verde (Geen Coffee), un producto de los laboratorios de CoopeTarrazú R.L., son 100%, naturales y ricas en ácido clorogénico, se pueden tomar regularmente para mejorar la salud.

 

Los beneficios del Café Verde son múltiples:

  • Mejora el sistema inmunológico, al ayudar al cuerpo a eliminar todo tipo de elementos tóxicos.
  • El contenido de ácido clorogénico tiene un efecto beneficioso que reduce el riesgo del cáncer, particularmente en lo relacionado con el tratamiento contra el cáncer de mama.
  • Puesto que mantiene el contenido natural de ácido clorogénico, el café sin tostar ayuda a reducir la tensión y la presión sanguínea.
  • Al reducir los efectos de los radicales libres, los antioxidantes que se mantienen en el grano de café sin tostar ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre y el deterioro de la piel.
  • Produce un efecto importante en la absorción y utilización de la glucosa de los alimentos y si se le consume durante períodos prolongados, también reduce la masa y la grasa corporal.
  • El efecto saciante ayuda a controlar el consumo de alimentos en exceso y, con ello, refuerza las iniciativas orientadas hacia el adelgazamiento.
  • Debido a los contenidos suplementarios que reducen los altos niveles de azúcar y grasa, están recomendados para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.
  • Al reducir el colesterol malo (LDL) previene trastornos cardiovasculares, entre ellos el paro cardíaco.

 

Estos y otros beneficios característicos del café verde, sin obviar las capacidades que comparte con el café negro para las funciones de los neurotransmisores cerebrales, hacen de nuestro Café Verde un producto ideal para mantener una buena salud física y mental.

Usted puede adquirir este magnífico activador metabólico y energizante en presentaciones que van desde láminas de diez cápsulas hasta frascos de 60 cápsulas, en los supermercados de CoopeTarrazú o a través Correos de Costa Rica, desde nuestra tienda virtual.

Carrito de compras