6 alimentos que potencian la capacidad de su memoria, según los expertos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo entender la memoria?

La memoria es un proceso complejo, que definitivamente depende de muchos factores. Hay varios elementos que interfieren en su buen funcionamiento, no basta solamente con ejercitarla mediante actividades intelectuales, si no que debe existir además un equilibrio emocional y una alimentación saludable.

Hay alimentos que potencian la memoria.

Por este motivo es importante que usted los conozca y los incluya en su dieta para que los consuma de forma habitual.
Estos alimentos son variados pero no desconocidos. Hoy los vamos a identificar para que usted los incluya dentro de su alimentación.

  1. Alimentos integrales. Como los cereales. Porque estos poseen ácido fólico y vitamina B6, ambos componentes estimulan el cerebro y lo fortalecen ya que promueven el trabajo de las neuronas.
  2. Arándanos. Son parte de los frutos rojos y poseen altas concentraciones de antocianinas. Este componente atrasa el envejecimiento cerebral y por lo tanto enfermedades de tipo neurodegenerativo.
  3. Frutos secos. Contienen Omega 3 y Omega 6, además de otras vitaminas. Son una excelente alternativa para incluír en la dieta y se pueden comer casi a cualquier hora y lugar.
  4. Este product que usted encuentra casi en todas partes. Le da al organism multiples beneficios. Su componente llamado quercetina, protege al cerebro de trastornos neurodegenerativos. Cómasela entera, pues en la cascara se encuentra la mayor cantidad de quercetina.
  5. Le da un excelente sabor a las sopas y cremas. Pero además, este vegetal contiene luteolina, un element que ayuda a reducer los efectos negativos del envejecimiento. Puede ayudar a disminuir la inflamación del cerebro y por lo tanto, la pérdida de memoria.
  6. Seguramente ya lo ha escuchado. Pues hoy queremos reafirmar esta idea. El pescado tiene un alto contenido de vitamina B y Omega 3. Todo esto lo hace esencial para mantenere el cerebro fuerte y saludable.

¿Y el café verde integral?

¿Le ha pasado que toma una taza de café y de pronto se siente despiert@?
Esto se debe a la cafeína que contiene, pero además a otros nutrientes presentes en el café que potencian la actividad en el cerebro.
Ahora, ¿se imagina que el café no pasara por un proceso de tostado donde pierde millones de compuestos beneficiosos para su salud? Esto es lo que sucede con las pastillas de café verde integral.
Su proceso permite mantener intactos los componentes que se conocen por ayudar y mejorar el proceso de la memoria, es decir, conservamos los nutrientes esenciales presentes en la fruta. Este producto es sin duda, lo que usted necesita.

¿Ya lo probó?

Recuerde que puede solicitor su muestra gratis aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Shopping Cart
Open chat
¡Hola! Si tienes alguna consulta no dude
¡Hola!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos