[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Mejores hábitos de salud, mejoran la memoria
Está demostrado. Cada vez nos queda más claro que hay una relación directa entre obesidad y trastornos cognitivos. Es por eso que nuestro enfoque es educar a nuestros usuarios para que, además del consumo de productos Nutracéuticos, hagan un alto en su camino e implementen un estilo de vida más saludable.
Algunos de los trastornos cognitivos que se relacionan con la obesidad, según La Sociedad Española de Endocrinología y nutrición (SEEN) son:
- Pérdida de memoria
- Merma en la capacidad de respuesta
- Menor concentración
- Disminución de la capacidad de reacción
- Entre otros
Por este motivo, construir hábitos de nutrición y estilo de vida saludable desde tempranas edades o cambiarlos desde ahora y por el resto de la vida, es el camino a seguir si queremos disfrutar de un mejor funcionamiento de nuestra memoria.
Estos son algunos de los consejos para mejorar la memoria, que queremos compartir con ustedes y que se pueden tomar en cuenta a partir de hoy.
Si su dieta es apropiada, usted evita el exceso de grasa corporal y ayuda a proteger su cerebro de todo lo que mencionamos antes. Alimentarse bien, es alimentar bien las neuronas.
Elija bien sus nutrientes: antioxidantes, grasas buenas y agua. Estos tres elementos son indispensables para las células del cerebro.
Moverse, es salud. No solo el cuerpo se beneficia con el movimiento, también las neuronas necesitan actividad. Media hora de movimiento al día le ayudarán a mantenerse activ@, con energía y con mejor capacidad mental.
Además, estos son algunos de los alimentos que ayudan a mejorar los procesos neuronales:
- Cacao.
- Omega 3.
- Grasas buenas como el aguacate.
- Cúrcuma.
- Antioxidantes, presentes en el Café Verde Integral.
- Arándanos y uvas negras.
- Mucha agua.
Y estos, alimentos que debe evitar para mejorar la salud de su cerebro:
- Aceites Trans, o hidrogrenados. Estos ácidos deterioran las neuronas
- Azúcar. Este componente en exceso también deteriora la salud del cerebro.
Estos consejos son importantes para aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, que han tomado la decisión de trabajar en su salud y que quieren comenzar HOY MISMO.
Para finalizar, ¿sabía cuál es la bebida capaz de contrarrestar el daño del exceso de grasas y, a la vez, proteger el cerebro? ¡El Café Verde!
Ponemos a su disposición nuestro producto, que entre otros beneficios aumenta su energía, concentración y potencia la neurogénesis.
Más información aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][contact-form-7 id=»4437″][/vc_column][/vc_row]