Café Verde: El nuevo super food con excelentes beneficios para la salud.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Se ha preguntado como es el café en su estado más natural? ¿Ha visto este super food?

Para aquellos que no, el café es una fruta pequeña, de color rojo, con una semilla grande cubierta de miel. Lo que todos ignorábamos hasta ahora, es que, en ese super food (Cáscara y semilla) se concentran un montón de propiedades que benefician nuestra salud, y que solamente tomadas de forma natural, pueden aportarnos excelentes resultados.

¿No es maravilloso? Estudios recientes demuestran que, la fruta del café verde no solo ayuda con problemas del metabolismo, si no que también realizan su acción en la memoria y la concentración.

Y justamente los estudios demuestran que el café en fruta concentra factores neutróficos derivados del cerebro (FNDC) Los cuáles tienen una gran importancia para su salud y longevidad.

Vamos a hablar ahora de tres beneficios principales que obtenemos con el consumo de las pastillas de café verde integral.

Es rico en Antioxidantes.

Todos estamos tratando de vivir lo más sanos y saludables posible y los antioxidantes, juegan un papel clave en el proceso, porque detienen el proceso de envejecimiento y además ayudan a nuestro cuerpo a combatir los radicales libres. Si no lo sabías, los radicales libres corroen las membranas celulares, dañan el ADN y causan oxidación… No gracias.

Estos daños son comunes en síntomas como envejecimiento prematuro, condiciones de salud crónicas, alergias, artritis, cáncer, enfermedad de Parkinson…

¿Puede entonces los antioxidantes del café verde prevenir este tipo de afectaciones en su salud?

La respuesta es sí. Sus componentes son capaces de hacerlo, combatiendo estos radicales libres.

En el café verde (La fruta) se han encontrado antioxidantes como: Vitamina C y E.

Polifenoles.

Los polifenoles son una forma mejorada de antioxidantes y están presentes en muchas plantas, pero especialmente en la fruta del café.

Los polifenoles se encuentran presentes en vibrantes colores de frutas y vegetales, su función principal es proteger las plantas de múltiples agentes (patógenos, daño oxidativo, radiatción ultravioleta, daños por extremo calor o frío…)

Cuando comemos los polifenoles o los ingerimos (Por ejemplo con una pastilla de café verde), podemos decir que esos agentes protegen nuestro cuerpo también, incluyendo células cancerígenas, radicales libres de la edad, inflamaciones, ayudan a reparar el corazón, la salud del cerebro y más.

El ácido clorogénico es uno de los polifenoles presentes en la fruta del Green Coffee, este compuesto, es un antidiabético, ayuda a combatir la obesidad y a estabilizar los niveles de ázucar en la sangre.

¿Excelente verdad?

Salud del cerebro.

Nuestro cerebro necesita una proteína crítica para su buen fucnionamiento, llamada Factor Neutrópico Derivado del Cerebro (FNDC). Este factor, da soporte a las neuronas para que estas puedan crecer más rápido, desarrollar conexiones más fuertes y mantenerse saludables. Esto hace que nuestro cerebro esté saludable siempre.

FNDC es la llave de la memoria y el aprendizaje. Estudios revelan que bajos niveles de FNDC contribuyen al desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzhéimer. Además, aceleran la edad, hay pobre desarrollo neuronal y contribuye a que se desarrollen múltiples enfermedades mentales.

Entonces, esta proteína es una pieza fundamental en la salud de la mente y por eso se ha estudiado ampliamente en los últimos tiempos.

Un estudio realizado por The British Journal of Nutrition comparando los niveles de FNDC presentes en la sangre de un grupo de personas después de darles dosis de toda la fruta del café verde, demostró que la fruta del café excede cualquier otro superfood, incrementando los niveles de FNDC superando el 143%

Esto solo es el comienzo de una amplia gama de beneficios del café en fruta que aún no se han estudiado y que son importantes para nuestra salud.

El café verde en fruta es un paquete completo de antioxidantes, polifenoles y FNDC, y mucho más. El super food necesario para mantenernos sanos.

¿Ya probó CAFE VERDE INTEGRAL? OBTENGA UNA MUESTRA GRATIS del producto o adquiéralo en su presentación cápsulas de café verde integral AHORA.
Comience a sentirse como siempre quizo gracias al poderoso efecto de nuestros productos Nutracéuticos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras