Si mi cerebro está sano, yo estoy joven.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mejora la salud de tu cerebro con café verde integral

Seguramente ya haz escuchado la frase: Soy lo que transmito, o, me veo como me siento, etc. Ciertamente no es cliché, no es un invento de un motivador que quizo decir algo especial para ser especial. No, si nuestro cerebro se encuentra sano (física y emocionalmente hablando) el aspecto de nuestro cuerpo mejora y nos vemos ¡Más jóvenes!

Por este motivo, si eres una persona que quiere, mejorar su rendimiento mental, su memoria y concentración y mantener un cerebro ¡En todas! Es importante que desde hoy, comiences a seguir una serie de consejos simples que te compartiremos a continuación:

Consejos para mejorar la salud de tu cerebro

1. Entre 15 y 30 minutos de ejercicio físico no suenan nada mal. Especialmente si ponemos un poco de intensidad a la actividad que desarrollemos. Los ejercicios de intensidad pueden ser muy beneficiosos para nuestro cerebro, sobre todo si mejoran la circulación y coordinación.

2. Dedica unos cinco minutos todos los días a trabajar en perfeccionar una técnica, sobre alguna cosa que estés desarrollando. Parece algo sin importancia, pero esto hace que tu cerebro trabaje en la creación de nuevas sinopsis neuronales en las zonas que tienen relación con el control corporal, auto-observación, concentración, entre otras.

3. Encuentra la manera de aprender algo nuevo, intenta mantener este aspecto o actitud que te permite aprender y sorprenderte permanentemente en tu vida. Haz cosas nuevas, la música, el teatro, la literatura, algún deporte mental etc. El mundo está lleno de posibilidades.

4. Comprométete socialmente. No hay nada más interesante para nuestro cerebro que las situaciones sociales que nos plantean retos y nos estimulan mentalmente. Sí, somos seres sociales y hay muchas situaciones sociales que nos permiten crecer como personas y mejorar nuestras capacidades intelectuales y emocionales.

5. Practica la atención plena o mindfulness. Esta práctica nos permite estar presentes y enfocados en el aquí y el ahora y ser conscientes de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras emociones, cada momento. Además de ser un saludable entrenamiento mental, nos permite cultivar actitudes que favorecen el afrontamiento sano de las situaciones de estrés o que nos comprometen emocionalmente.

6. Alimentación adecuada. No solo para tu cerebro. Tu cuerpo también necesita sentirse sano. Estos son algunos principios básicos:

  • Optimiza los niveles de vitamina D a travez de la exposición de sol segura.
  • Toma grasas de omega 3 de alta calidad, De Fuentes animales.
  • Evita los alimentos procesados y azúcares, especialmente la fructuosa.
  • Evita endulzantes artificiales.
  • Como vez, estos son algunos consejos iniciales que puedes tomar en cuenta ahora que comienzas un nuevo estilo de vida café verde integral, en el que mejorarás muchos aspectos de tu salud.

Café verde para tu salud.

Compra en línea hoy mismo y comienza a aprovechar ¡El verdadero poder del café!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras