Prefiera el agua, los batidos y los jugos naturales.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Prefiera el agua, los batidos y los jugos naturales en lugar de las gaseosas

El agua es imprescindible para el mantenimiento de la vida, ya que todas las reacciones químicas de nuestro organismo tienen lugar en un medio acuoso. Además, un consumo adecuado de agua ayuda a prevenir el estreñimiento y a normalizar el tránsito intestinal. El consumo recomendado es de un litro a dos litros de agua al día. Los deportistas y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben aumentar el consumo de agua según las recomendaciones médicas. Tomar agua es fundamental para la salud. Nuestro cuerpo contiene entre 60 a 70% de agua aproximadamente. La sangre es principalmente agua; los músculos, pulmones y el cerebro también contienen agua.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE AGUA

  • Regula la temperatura corporal
  • Lubrica y protege las articulaciones
  • Protege la espina dorsal y tejidos sensitivos
  • Elimina los desechos y toxinas del cuerpo por medio de la orina, sudor, y movimientos intestinales
  • Ayuda a los órganos a funcionar eficientemente
  • Transporta oxígenos a las células
  • Mejora la digestión y previene el estreñimiento, junto con un adecuado consumo de fibra dietética.
  • Una adecuada hidratación ayuda a mantener el metabolismo funcionando eficientemente.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE LOS ZUMOS Y BATIDOS DE FRUTAS Y VERDURAS NATURALES

Incluir zumos y batidos de fruta natural en nuestra alimentación diaria aporta los beneficios de una alimentación natural y equilibrada, ya que proporcionan al organismo un gran número de nutrientes como, por ejemplo, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, enzimas y otros fitonutrientes.
Los zumos y batidos constituyen una fácil, sabrosa y variada alternativa para consumir frutas y verduras, cuyos nutrientes son asimilados más rápidamente por el organismo si se presentan en forma de líquido.
En las frutas y verduras se encuentran poderosos antioxidantes como las vitaminas A, C y E, que se encargan de combatir los radicales libres, sustancias responsables del envejecimiento y desencadenantes de muchas enfermedades.
Ayudan a mantener las defensas altas y a conseguir un buen funcionamiento del aparato digestivo, debido a su contenido en agua, lo que favorece una correcta hidratación del cuerpo.
Los zumos y los batidos naturales aportan calcio, el cual ayuda para el desarrollo y mantenimiento de huesos, así como también aportan proteínas tales como la caseína con propiedades anticancerígenas.
Normalmente los batidos no tienen algún horario en específico para ingerirlos, lo que los convierte en una deliciosa opción para cualquier tiempo de comida.
Ahora que comienza su plan café verde, no olvide tomar en cuenta nuestros consejos de salud, esto le beneficiará en muchos aspectos de su salud y le ayudará a sentirse y lucir ¡como siempre ha querido!
Compre en línea nuestros productos café verde hoy mismo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras