6 maneras de aumentar la energía del cuerpo. Consejos Café Verde Integral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo aumentar la energía día a día?

Cómo aumentar la energía con café verde. La fatiga o el cansancio crónico es uno de los temas frecuentes que tratamos con nuestros clientes Café Verde. Por mucho tiempo, muchos hemos tratado de aumentar la energía y concentración de forma equivocada.
La energía no es algo que conseguimos o cogemos con una mano, si no que es el resultado de ciertas conductas que permitan que aparezca o se manifiesta en nuestra vida.
El cansancio, es el resultado de un conjunto de conductas que instauramos en nuestro sistema cotidiano, que suelen ser tóxicas para nuestro organismo y como consecuencia, difíciles de corregir.
Por ejemplo, las pocas horas de sueño, desorganización, relaciones tóxicas, las dietas altas en carbohidratos la sensibilidad a ciertos alimentos no descubierta y toda una serie de realidades de la vida moderna.

A continuación te sugerimos 6 tips. A medida que las pongas en práctica, te asombrarás de los resultados.

1. Ayuda a tu hígado. Puedes ayudar a tu hígado a que haga su trabajo de manera eficaz y de esta aumenta la energía. El hígado es tal vez el órgano menos comprendido y más menospreciado del cuerpo humano, porque cuando no funciona bien lo primero que paga las consecuencias es la energía.
Demos a nuestro hígado todos los nutrientes que el necesita para realizar sus tareas diarias. Esta es una de las cosas que podemos hacer para incrementar nuestra energía,.
2. Toma el sol durante 10 minutos al día. El sol nos da fuerza, nos eleva nuestro espíritu y es fuente de motivación. La vitamina D que proviene del sol, ayuda a mejorar el estado de ánimo y potenciar nuestro organismo
3. Desconéctate por un día. Uno de tus mayores enemigos es la tecnología y la agitada vida del siglo XXI. Nos sentimos agobiados por las redes sociales, los correos y la cantidad de información que nos bombardea a través de los dispositivos móviles en el día a día. Si no te afecta la idea de desconectarte por un día, entonces planea y ponlo en marcha.
4. Haz ejercicio. El ejercicio físico nos hace recuperar la energía. No necesitas Gimnasio ni mucho tiempo, actívate 20 minutos al día y recupera la energía de tu cuerpo para estar todo el día ¡en todas!
5.  Revive tu energía interna. A través de procedimientos naturales como la acupuntura se regula la salud espiritual, mental y física de cada persona; pues cada uno de nosotros es es el equilibrio entre dos fuerzas opuestas e inseparables. Cuando estas fuerzas están en desequilibrio la energía vital se bloquea.
6. Desatasca tu flujo de energía.  La regla universal es que la energía tiene una perfecta relación inversa con la acumulación de cosas y objetos innecesarios. Desecha todo lo que no uses, limpia tu cuarto, tu oficina, revisa que relaciones tóxicas desgastan tu día a día y deséchalo todo.
Dedica un poco de tiempo a organizar y desatascar tu entorno inmediato, no solamente estará liberando mucho espacio físico, sino que también recargas tu energía.
Recuerda completar tus rutina con café verde integral, reconocido científicamente por actuar en nuestras neuronas, aumentando la actividad celular, regenerando las conexiones neuronales y mejorando memoria y concentración.
Este mes en promoción aquí[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras