ecofértil

Ecofértil: Un producto de vanguardia desarrollado por Coopetarrazú.

Ecofértil: Es nuestro compromiso con el agricultor ayudarle a mejorar su producción a través de productos de vanguardia que sean sostenibles con el medio ambiente. Es por eso que hemos desarrollado Ecofértil Plus y Ecofértil Calcio Magnesio.

¿Qué es Ecofértil?

El objetivo principal de este producto es la incorporación de fuentes minerales al compost tradicional que se aplica normalmente en los cultivos. Esto ayuda a que haya una mejor base en el suelo para el desarrollo de microorganismos benéficos.

Tanto el Ecofértil Plus como Ecofértil Calcio-Magnesio son productos que deben ser aplicados en periodos de transición por ejemplo el periodo de canícula.

¿Cómo se aplica este insumo agrícola?

Su dosis es de 250 ml por planta, es un producto especial para aplicar en café nuevo, podas por lote, por calle, donde la planta no tiene un alto requerimiento de nitrógeno o potasio.

La mejor forma de potenciar los beneficios del producto, ya sea Plus o Calcio Magnesio, es la aplicación integrada a los BioInsumos o microorganismos benéficos. Esto se debe a que el producto es una excelente casa para la reproducción de los BioInsumos. Juntos potencian el desarrollo de la planta.

Algunos beneficios de la aplicación integrada de BioInsumos con este nuevo producto son:

  • Se potencia la fijación de nitrógeno y solubilización de fósforo.
  • Proporcionan un mejor desarrollo radical de la planta
  • Mayor absorción de nutrientes

¿Dónde encontramos Ecofértil Plus y Ecofértil Calcio-Magnesio?

Estos insumos agrícolas están disponibles en nuestros supermercados de Coopetarrazú, en donde además podemos brindarle la asesoría que necesita para hacer un correcto uso del producto.

Usted puede solicitar una asesoría para su finca. Nuestros especialistas le guiarán en el proceso de cuidar y mejorar sus cultivos a través de una agricultura sostenible.

Dejar un comentario

Carrito de compras