Visite Expo Café Tarrazú, 01, 02 y 03 de Marzo

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Cordial invitación a Expo Café 2019

No se pierda la oportunidad de conocer todos los alcances del café. Este fin de semana se lleva a cabo la Expo Café Tarrazú y queremos invitarles cordialmente, para que pasen con su familia y amigos un día lleno de aroma, descubrimiento y mucho ¡Café!
No está demás contarles que tendremos nuestro puesto Nutracéuticos Tarrazú, donde estaremos exponiendo nuestros productos Café Verde Doble Potencia y Café Verde Integral, que, entre otros beneficios, le ayudan a activar su metabolismo, contrarrestar el sobrepeso y activar el proceso de la memoria ¡No se lo pierda!.
Pero además estaremos presentando nuestro nuevo producto, Haricafé, un excelente suplemento de la harina tradicional para que pueda realizar sus recetas, con un producto que además de sabor, le aporta múltiples beneficios a su salud.
Búsquenos en la Feria, estaremos ahí para servirles.
Nutracéuticos Tarrazú
“El verdadero poder del café”[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][us_image image=”4231″ align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_btn label=”Conocer más del evento” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fexpocafetarrazu%2F|||” align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras