El café mejora la concentración ¡Los estudios lo demuestran!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Investigaciones recientes sobre el Café Verde…

Hasta ahora, el café verde es conocido por sus efectos en el metabolismo, los cuáles entre otros, ayudar a metabolizar lípidos y a perder peso.
Sin embargo, ¿que podría sucederle al cerebro, cuando a el lleguen a través del torrente sanguíneo, más de 1000 ácidos clorogénicos y antioxidantes, conocidos por su capacidad para regenerar células del organismo?
Un último estudio norteamericano publicado por la revista Neurology afirma que el café presenta múltiples beneficios para el cerebro humano gracias a que mejora el flujo sanguíneo.

En ese estudio se citan varios beneficios del café, por ejemplo:

  • Es un excelente estimulante de la memoria y ayuda a prevenir enfermedades como el Parkinson. Ello puede deberse en gran parte a la cafeína cosa que también ocurre con otros alimentos como el chocolate puro.
  • Su consumo moderado puede prevenir otras enfermedades neurológicas degenerativas como el Alzhéimer o la demencia.
  • Los expertos afirman que dos o tres tazas de café al día beneficia al organismo y, en especial, a la actividad cerebral.

¿Que más se dice de esta fruta?

Otro estudio publicado por la revista Hindawi (Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine) refiere que se cree que la función cognitiva mejora como resultado del consumo de café. La misma está mediada por la cafeína y los ácidos clorogénicos (CGA).
En el mismo artículo refiere que un estudio realizado en ratas mostró que la cafeína media la potenciación a largo plazo en el área de Cornu Ammonis 1 del hipocampo.
Los estudios con ratones y neuronas cultivadas han demostrado que las CGA protegen a las neuronas y suprimen la segregación del Amiloide β a través de los efectos antioxidantes del producto. Además, se ha demostrado que el ácido caféico, el ácido cumárico, el ácido ferúlico y el ácido sinápico, todos metabolitos de las CGA mejoran la función cognitiva.
Finalmente, los hallazgos en el estudio sugieren que las CGA pueden mejorar la función cognitiva, especialmente las funciones atencionales, ejecutiva y de memoria tanto en jóvenes como en adultos.
Nuestra experiencia con clientes nos hace sentir satisfechos. Tenemos casos en los que la persona refiere sentir los efectos desde la primera toma, sintíendose más activas y con más ganas de comenzar su día.

¿Usted ya lo probó?

¿Sabía que por este mes usted puede pedir una muestra GRATIS del producto?
Solamente debe dejar su correo electrónico aquí, uno de nuestros agentes le contactará en breve.
Café Verde ¡El verdadero poder del café![/vc_column_text][contact-form-7 id=”1755″][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras