Café Verde Integral ¡El café de los atletas!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Café Verde Integral y su aporte al entrenamiento…

Mucho se habla del poder y beneficios que brinda el café verde integral para la salud, entre ellos, que ayuda a activar el sistema metabólico y reducir tallas sin efecto rebote, por sus propiedades antioxidantes y quema grasa.

Sin embargo, estudios recientes demuestran su uso y efectividad en otros ámbitos de la salud, como la memoria, la energía y la concentración. Usuarios activos del café verde integral nos refieren que les ayuda a mantenerse activos por más tiempo, eliminando el cansancio cotidiano.

Pero, ¿Porque lo estamos recomendando a los deportistas?

Para combatir los radicales libres.

Los radicales libres se forman a partir del oxígeno que entra a nuestro cuerpo y que por lo tanto da lugar a la oxidación. El 95% de oxígeno que entra al cuerpo se usa por nuestras células para producir energía, pero el otro 5%  es el que genera los radicales libres que tanto daño pueden causarnos si no los evitamos.

Sabemos que la actividad deportiva intensa o a largo plazo, genera radicales libres. Estos son los encargados de envejecer las células del organismo y de agredirlo generando enfermedades o trastornos.

En el caso de los deportistas este proceso es más intenso, porque se requiere de más más oxígeno que las condiciones normales. El aumento de oxígeno ingresando produce en el cuerpo un exceso de radicales libres y sumando, más daño a nuestras células.

Se produce lo que se llama estrés oxidativo y esa es una amenaza.

¿Qué se recomienda para contrarrestar el daño de los radicales libres?

El consumo de alimentos altos en antioxidantes. Y aquí entra a jugar un papel importante el uso del café verde integral.

Los antioxidantes juegan un papel importante en este proceso, porque detienen el proceso de envejecimiento de las células, combatiendo los radicales libres ¡Y el café verde los tiene de sobra!

Entre los tipos de antioxidantes que contiene destacan: ácidos orgánicos, alcaloides, ácidos cafeilquínicos, clorogénicos, trigonelina y cafeína.

Te mantienen con energía y en estado de alerta.

Está comprobado que el uso del café verde en toda su fruta, mejora el rendimiento de la actividad física y mental, ya que disminuye la sensación de fatiga y la somnolencia.

Además, mejora la memoria, así como el estado de alerta y bienestar. Y este es todo el paquete que necesitas para un excelente entrenamiento.

Estamos convencidos de que su uso es una gran fuente de energía para todo aquel que le consuma, y que además el efecto es inmediato. Pero también, su uso prolongado puede ayudarle a prevenir enfermedades, detener el proceso de envejecimiento y ayudarle en muchas áreas de su salud.

¡No se pierda sus beneficios! Adquiéralo aquí y comience a disfrutarlo ahora.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Solicite una muestra GRATIS, deje sus datos a continuación y le contactaremos”][contact-form-7 id=”4437″][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras