Ejercita el músculo de tu cerebro con Café Verde Integral. Memoria y concentración

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Memoria y concentración con café verde integral.

Existen muchos estudios científicos que derivan variedad de consejos hoy día, sobre la función cerebral y cómo mantenerle sano por más tiempo, aumentando memoria y concentración.

Todo se reduce a una ecuación muy sencilla, que todos conocemos pero que muchos se han hecho de la vista gorda: Hábitos de vida saludable mejoran la calidad de vida. Incluida la salud de nuestro cerebro.

Pero, ¿Qué función realiza el café verde integral en este proceso de mejorar la  memoria y la concentración?

Es rico en muchos tipos de antioxidantes, fuente de juventud para el cerebro.

Muchos estudios refieren que los antioxidantes, presentes en muchos alimentos que consumimos a diario, son la fuente de la juventud del cerebro, porque contribuyen a regenerar las células del organismo y a fortalecer las que aún son jóvenes.

Se hace uso además del término Neurogénesis, proceso que se conoce por el nacimiento de nuevas neuronas y el fortalecimiento de las conexiones neuronales en la vida adulta; contrario a lo que se creía en tiempo pasado; que las neuronas NO se regeneran.

Así que estos compuestos, son importantes porque ayudan al cerebro, promoviendo una proteína llamada BDNF la cual es la encargada de mejorar la memoria y la concentración.

Funciones del café verde Integral: Memoria y concentración

El uso continuo de café verde cereza (toda la fruta, incluyendo la cáscara) lo convierte en un superfood, capaz de mejorar los procesos de su cerebro y prevenir enfermedades neurodegenerativas, incluyendo el Alzhéimer y Parkinson.

A corto plazo, mejoran los procesos de atención y memoria, además quita el cansancio y acelera el proceso metabólico, por lo que la grasa acumulada se depura y se convierte en energía.

Otros consejos para la salud de su cerebro.

Hay factores que usted debe promover en sus hábitos cotidianos y otros que debe eliminar.

Por ejemplo, la toma de agua es esencial para la oxigenación de su cuerpo y su cerebro, un cerebro sin agua es un cerebro cansado y enfermo. Así mismo, comer alimentos ricos en sodio y minerales estabilizan las funciones de las células, permitiendo el correcto equilibrio en ellas.

Hacer cinco tiempos de comida, así como descansar las ocho horas diarias que nos aconsejan siempre, son otra pieza clave, porque también fortalecen nuestras neuronas y las regeneran.

También aconsejan que, así como su cuerpo debe moverse para mantenerse en forma (realizar actividad física) es bueno que su cerebro también realice actividades que le ejerciten, como resolver problemas lógico matemáticos, analíticos y requieran un grado de dificultad, con el objetivo de que realice esfuerzo y se ponga a funcionar.

Como puede ver, estos consejos son útiles y fáciles de incorporar a su estilo de vida. Si aún no lo ha hecho, todavía está a tiempo.

Comience hoy mismo a disfrutar de los efectos del café verde integral, adquiera su producto aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Adquiera una muestra de este producto GRATIS. Déjenos su correo electrónico para contactarle.”][contact-form-7 id=”4437″][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras