¿Porque el Café Verde Integral promueve la Neurogénesis?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Neurogénesis es la capacidad del cerebro para potenciar nuevas neuronas

Por mucho tiempo se ha investigado el café verde y sus matices. Muchos estudios revelan los beneficios que este producto aportan a la salud de sus consumidores y otros presentan la cara gris de la moneda.

Lo cierto es que el consumo moderado de este producto promueve un excelente funcionamiento en el organismo y, entre otros, potencia la actividad neuronal del cerebro.

Algunos componentes esenciales del Café Verde Integral

En primer lugar la cafeína que contiene es un estimulante del sistema nervioso central, con importantes aportes para la actividad neuronal y últimamente muy estudiado a nivel científico. Estudios recientes revelan que tomar tres tazas de café al día reduce el riesgo de muerte.

Como decíamos antes, la cafeína actúa en el cerebro, bloqueando un neurotransmisor llamado adenosina, lo que da paso a otras sustancias como la dopamina y la norepinefrina, que sirven para acelerar la actividad cerebral.

Como actúa el producto en la reducción y prevención de síntomas

Este producto, no solo es un poderoso estimulante, si no que además tiene un efecto vasodilatador, lo que lo hace ser preventivo para la aparición de enfermedades como Diabetes o algunos tipos de cáncer.

Con respecto a la prevención de enfermedades neurodegenerativas como Alzhéimer o parlinkson, diversos estudios demuestran que los consumidores de café podrían t4ener un 65% menos de riesgo de padecer estas enfermedades. Parece ser que la cafeína es la mayor responsable de esto, sin embargo, existen otros potenciadores presentes en el café verde integral, estos son los ácidos clorogénicos y antioxidantes.

¿Que efecto tienen los antioxidantes del café verde integral en el cerebro?

Se ha constatado que el consumo de productos ricos en antioxidantes naturales como lo es el café verde Integral, se asocia con una disminución del deterioro de la función cognitiva, reducción de la progresión del deterioro cognitivo leve, reducción del Alzhéimer y de la mortalidad en todos los pacientes con esta condición.

Usted puede probar el efecto de este novedoso producto, que le ayuda a potenciar el poder de su memoria y a sentirse muy concentrad@ en sus tareas cotidianas.

Adquiera el producto aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras