5 beneficios del café verde integral que no conocías

Fruta entera del café: El superfood que tu cerebro necesita.

Estos son los beneficios del café verde integral. El cafeto sin duda es una de las mejores invenciones de la naturaleza.   El el hogar del grano de café, rico en miles de componentes que contienen invaluables beneficios para la salud.

La fruta del café es el café rojo brillante, parecido a una cereza, de sabor dulce. En los últimos años, investigadores han descubierto que el extracto de este producto tiene beneficios únicos.

Hoy queremos hablarte de 5 beneficios principales de este poderoso producto, el cuál tenemos en venta en presentación Café Verde Integral, en nuestra tienda en línea.

Es un neurotrófico:

El extracto de café verde es excelente para tu cerebro, porque potencia el factor neutrófico derivado del cerebro (BDNF).

Esta es una potente proteína cerebral que ayuda a tus neuronas a tener conexiones más rápidas y a protegerlas del envejecimiento.

El extracto de esta fruta aumenta el BDNF en un 143% y beneficia la cognición, de maneras diferentes:

1. Aprendizaje más rápido.

Si estudias o estas desarrollando nuevas habilidades como el deporte, los efectos mejorados del BDNF, por el extracto de café verde, te ayudan a progresar más rápido. Un alto BDNF puede ayudarte a aprender más rápido pues tu cerebro responde de forma eficiente a los estímulos.

2. Memoria mejorada.

El BDNF desencadena nuevas conexiones de células cerebrales en el hipocampo, el centro de memoria de su cerebro, lo que se traduce como una mejor formación de la memoria.

3. Envejecimiento cerebral más lento.

BDNF también es un neuroprotector. Protege las células cerebrales del estrés y del daño de los radicales libres, que son dos de los principales impulsores del envejecimiento cerebral. También ayuda a recuperarse del daño cerebral más rápido.

4. Un mejor estado de ánimo.

El factor BDNF puede ayudarte también a mejorar tu estado de ánimo.  Las personas con depresión disminuyen el BDNF en ciertas regiones del cerebro, la toma de antidepresivos regula este factor, al igual que lo lo podría hacer el café verde integral.

5. Estrés y ansiedad.

Whole coffee fruit tiene una potente fuente de ácidos clorogénicos, antioxidantes que protegen contra el estrés. Cuando el ácido clorogénico llega al cerebro activa los receptores GABA-A, mismos receptores que activan medicamentos contra la ansiedad como el Xanax y Valium.

La fruta de café verde, toda la fruta, es una forma. Natural y más amigable de aliviar la ansiedad, sin el potencial adictivo que desarrollan otros medicamentos.

Si te sientes abrumado o ansioso, el café verde integral puede ayudarte  a mantener la cabeza tranquila y a manejar situaciones estresantes con mayor facilidad.

Estos son solo cinco de los muchos beneficios de la fruta del café. Nutracéuticos Tarrazú se complace de integrar a su línea de productos el CAFE VERDE INTEGRAL, el cual se elabora a partir de la cereza del café y el cual puede ayudar a mejorar muchos aspectos de su salud.

Adquiéralo en línea hoy mismo y comience a disfrutar ¡El verdadero poder del café!

Carrito de compras