Cuando el metabolismo es lento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cuando el metabolismo es lento…

 
Cuando el  metabolismo es lento, el gasto de energía es menor y tiende a acumular grasas y subir de peso, por ello es importante tener un buen equilibrio lo cual podemos lograrlo incluyendo dentro de nuestra dieta los siguientes alimentos:

  • Espinacas

Son hierbas altamente nutritivas, fuente de vitaminas y minerales, especialmente en hierro, al estar compuestas casi en su totalidad por agua, su valor calórico es especialmente bajo.

  • Frutas

Aportan saciedad, disminuyen la sensación de sed y ayudan a bajar de peso debido a su alto contenido en agua, como la sandía y el melón, por ejemplo. Ambos son bajos en calorías, contienen muchos nutrientes y vitamina C y D. Además de su poder antioxidante, los cítricos tienen un nivel bajo de azúcar. La pectina presente en las frutas tiene efecto depurativo. Entre ella la manzana,  los limones, naranjas, mandarinas, arándanos, uvas entre otros.

  • Tomate

Su contenido del antioxidante  licopeno es capaz de reducir la síntesis de colesterol, posee pocas calorías y es rico en potasio, un mineral que ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo. Todos factores que te pueden ayudar a perder peso.

  • Alcachofas

Ayudan a disminuir los niveles de triglicéridos en sangre y regulan el colesterol. Contienen insulina, un carbohidrato que reduce la cantidad de Grelina que es la hormona del hambre, por lo que con menores niveles el cuerpo enfoca su energía en quemar calorías.

  • Café y Té verde

Aumentan los niveles de oxidación de la grasa. La ingesta de entre 2 y 4 tazas de té o café al día para tener los antioxidantes suficientes para acelerar hasta un 25% la tasa metabólica o quema de calorías.
El café verde colabora con su sistema metabólico ayudándole a perder peso, sin efecto rebote y de forma natural, es un complemento ideal para una dieta basada en alimentación saludable y reducción de tallas.
 
Y en Noviembre ¡BAJARON LOS PRECIOS! Así que usted puede aprovechar el producto a un mejor precio y con la calidad de siempre ingresando aquí.
Más información:
7110 4464[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compras