Nutrientes indispensables para promover la Neurogénesis ¿Cuántas de ellas presentes en el café verde integral?

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Aumento de memoria a través de vitaminas y nutrientes…

Ya conocemos un poco mejor el proceso de Neurogénesis (Crecimiento de nuevas neuronas) y como este evento favorece el aumento de memoria, facilidad en el aprendizaje, prevención de enfermedades neurodegenerativas, entre otros.
Hoy vamos a ir más allá e involucraremos un punto clave en la mejora de los procesos cerebrales. Les vamos a contar sobre los 6 nutrientes imprescindibles para activar sus neuronas y potenciar su cerebro.
El primer consejo que tenemos para usted es acerca de la alimentación. Una dieta descuidada puede no proporcionar los nutrients fundamentals en los procesos cerebrales. Así que ¡Somos lo que comemos! A mejorar nuestra alimentación se ha dicho.

Las vitaminas y los minerals que potencia la memoria y la concentración son…

  1. Vitamina C: Evita la oxidación. No solo fortalece el Sistema inmunitario, si no que también previene el deterioro cognitivo. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C Evita que los receptors de las neuronas que permiten la comunicación se degraden prematuramente.
  2. Vitamina B1. Protégé las neuronas. Al adquirir suficiente de esta vitamina usted está aumentando la protección de su cerebro, una de las formas es que reduce la homocistenía -un producto metabólico- en el plasma sanguíneo. Algunos alimentos ricos en vitamina B son la levadura de cerveza, frutos secos, garbanzos y lentejas
  1. Ácidos grasos / Omega 3. Estos son imprescindibles para el buen estado de las neuronas y las conexiones con el cerebro.
  2. Es importante para que los mensajes lleguen a las neuronas. Al igual que los huesos y los dientes, el cerebro también necesita calcio para fortalecerse. Un exceso de radicales libres puede causar daño en las enzimas del cerebro y por lo tanto comenzar o aumentar el proceso neurodegenerativo. Así que lo deseable es gozar e suficientes niveles de calcio, pues estos controlan los radicales libres.
  3. Investigaciones recientes demuestran que aumentar la ingesta de zinc mejora la memoria e incluso la aparición de ataques epilépticos en personas las personas afectadas por la enfermedad. El zinc desempeña un papel crucial en la regulación de la comunicación entre las neuronas y participa en la fijación de los recuerdos.
  4. Aumenta la sinapsis. Este nutrient es indispensable porque revierte el envejecimiento y mejora la memoria a largo plazo.

Nuestras pastillas para la memoria de Café Verde Integral ¿Cuáles de estos nutrientes contienen?

Estudios recientes demuestran que el Café Verde Integral, tiene como componentes activos antioxidantes naturales capaces de ayudar a prevenir el proceso neurodegenerativo.
De los anteriores, esta probado que las pastillas para la memoria de café verde contienen: Vitamina C, B, Magnesio y Calcio. Pero además, otros de los componentes incluidos en esta medicina para el cerebro tenemos:

Otros componentes del café verde integral:

Vitamina K, fósforo, Selenio y potasio. Todos importantes para mejorar procesos metabólicos del organismo.
Es importante destacar que el consumo debe ser moderado y que este es un complemento que potencia la Neurogénesis, que debe ir acompañado de un estilo de vida saludable y de una alimentación sana y balanceada.

¿Ya probó nuestro nuevo producto de Café Verde Costa Rica?

Solicite su muestra gratis aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Shopping Cart
Open chat
¡Hola! Si tienes alguna consulta no dude
¡Hola!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos