EL AGUA ACTIVA EL METABOLISMO ¿Es importante este detalle?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El agua es por excelencia el líquido fundamental para mantener la vida. Todo a nuestro alrededor cobra vida cuando llueve, las plantas en las aceras, los insectos que las visitan, la tierra que desprende su olor a humedad y hasta nuestro propio cuerpo se reinicia después de un buen aguacero.
En cuanto a nosotros, nuestro organismo necesita mantener un correcto equilibrio entre el sodio y el potasio para poder funcionar correctamente y, sin agua potable, esto no sería posible. Por eso, aunque muchas personas prefieren otro tipo de bebidas, escoger el agua como líquido principal en nuestras vidas, es la respuesta correcta.

A continuación le contamos algunos detalles importantes sobre este líquido universal

  • Constituye más de las dos terceras partes del peso del cuerpo humano, siendo así indispensable para la vida.
  • Suprime el apetito naturalmente y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada.
  • Al disminuir la cantidad de agua que tomamos los depósitos de grasa aumentan, mientras que el incrementar la cantidad de agua que tomamos, los depósitos de grasa disminuyen.
  • Todas las células y órganos dependen del agua para su correcto funcionamiento.
  • Es lubricante y componente de la saliva y los líquidos que rodean las articulaciones.
  • Regula la temperatura corporal a través de la transpiración.
  • Contribuye al funcionamiento renal eliminando toxinas.
  • Es por excelencia el componente ideal para acompañar toda dieta o plan de alimentación saludable.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3495″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cantidad de agua recomendada:

La cantidad mínima necesaria para hidratar al cuerpo son 8 vasos por día, además de infusiones y jugos de frutas naturales.
Por lo menos 64 onzas al día, preferiblemente 72 onzas, y si está en sobrepeso, aumentar un vaso (8 onzas) por cada 25 libras que necesita perder. Una regla fácil es dividir  peso por la mitad para determinar cuántas onzas de agua necesita beber diariamente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Beber agua es excelente y es uno de los principales consejos de nuestra especialista en nutrición, quien le ayudará a llegar a su meta a través de los planes de activación metabólicos que están disponibles y en promoción a partir del mes de setiembre… No se los pierda!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3424″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Más información” color=”green” css_animation=”bounceIn” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.nutraceuticoscr.com%2Fnutraceuticos-carrito%2F|||”][/vc_column][/vc_row]

Shopping Cart
Open chat
¡Hola! Si tienes alguna consulta no dude
¡Hola!
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos